Vende tu carro
Industria

ACDelco sigue creciendo en Colombia

Tras abrir nuevos centros de servicio en Cali y Tunja.

ACDelco sigue creciendo en Colombia

ACDelco, líder mundial en el mercado de autopartes llegó a Colombia hace menos de un año con el objetivo de establecer más de 20 Centros de Servicio en el país. El proceso de expansión avanza firmemente y a la fecha ACDelco ya cuenta con 6 centros de servicio especializado, con la inauguración en días pasados de dos nuevos puntos en las ciudades de Cali y Tunja.

En la capital del Valle, el Centro de Servicio ACDelco Quick Service Plus está ubicado en el Centro Comercial Jardín Plaza, Parqueadero Autopista Simón Bolívar.

Mientras que en la ciudad de Tunja comenzó operaciones el Centro de Servicio ACDelco AutoYa Express.  Ubicado en la Avenida Norte No. 46-30, lugar estratégicamente pensado por estar en la avenida principal y más transitada de la ciudad. El centro cuenta con aproximadamente 530 m2 de extensión, con un nivel que se encarga de la mecánica rápida y otro de la alineación, balance y montaje de llantas.

Felipe Fajardo, Gerente de Zona Posventa - Nuevos Canales de Negocio ACDelco dijo que: “Con la llegada a Cali y Tunja ACDelco continua plasmando su compromiso inversionista en el país. Queremos llegar a cada rincón de Colombia, demostrando nuestra experiencia en la atención al cliente, por medio de un servicio placentero y eficaz”.

ACDelco es una compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado de autopartes con operaciones en Norteamérica, Centro América, Europa, Medio Oriente, y Asia Pacífico. La multinacional ofrece a usuarios con vehículos de todas las marcas servicios de mecánica rápida como cambio de aceite, frenos, baterías, alineación y balanceo.

 

Fernando Díaz recomienda