Vende tu carro
Industria

ACDelco: líder en el mercado de repuestos y autopartes llega a Colombia

100 años de experiencia en el mundo para aprovechar en nuestro país.

ACDelco: líder en el mercado de repuestos y autopartes llega a Colombia

ACDelco llega al país con el objetivo de ofrecer un amplio portafolio de productos que cuenta con más de 2.000 referencias agrupadas en 4 grandes grupos: Autopartes, Baterías, Lubricantes, y Pilas y Linternas. Además, la empresa americana quiere fortalecer su canal de distribución, mediante la implementación de 50 Centros de Servicio ACDelco durante los próximos años, los cuales estarán enfocados en mecánica rápida, cambio de aceite, frenos, baterías, alineación y balanceo, entre otros.

Durante los próximos 4 meses, ACDelco piensa abrir 4 nuevos Centros de Servicio en las ciudades de Bogotá, dos en Cali y otro más en la ciudad de Tunja. Cabe mencionar que ACDelco quiere posicionarse como una marca premium de precios accesibles en nuestro país, gracias a sus altos estándares de calidad y especificaciones técnicas.

La marca ACDelco cuenta con el respaldo de General Motors, lo que garantiza altos estándares de calidad de sus productos, diseñados para todas las marcas de vehículos, a precios muy accesibles.

“Del total del mercado nacional de Autopartes y Repuestos, ACDelco se centra en las líneas de Autopartes, Baterías y Lubricantes, mercado que se estima en unos US$1.300 Millones, en el que nuestro objetivo es alcanzar una participación del 5% en los próximos 5 años, con ventas anuales de $120.000 Millones de pesos”, sentenció Gustavo Peñalosa, responsable de  AC Delco en Colombia.

Por otro lado, Peñalosa afirmó que: “Para Colombia es muy importante la llegada de una marca líder en autopartes a nivel mundial como lo es ACDelco, que con seguridad ayudará a incentivar el desarrollo económico del país y la generación de empleo”.

Fernando Díaz recomienda