Vende tu carro
Motos

Pulsar AS 200: la gran apuesta de Auteco

Una de sus grandes novedades es su nuevo carenaje delantero.

Pulsar AS 200: la gran apuesta de Auteco

Con 23 caballos de fuerza y una cilindrada de 199.5 cc, Auteco presenta en Colombia la nueva Pulsar AS200, un modelo que se ajustará a los requerimientos de aquellos a los que les gusta la carretera y los largos trayectos. Su carenaje frontal se adapta al paso del viento y le proporciona mayor velocidad y robustez a la motocicleta.

Asímismo, esta motocicleta dispone de un sistema de luz con proyector que se conoce como “ojo de ángel”, usado en las motos de turismo. Este es un componente que ofrece una mejor visibilidad que un producto de calle. Otra de sus características más importantes es su chasis perimetral, que les brinda a los usuarios mayor estabilidad cuando se encuentren a altas velocidades y en curvas.

Auteco, ensamblador y distribuidor autorizado de la nueva Pulsar AS 200, pondrá en el mercado este nuevo modelo en tres colores: blanco celestial, negro nebulosa y rojo escarlata. De esta manera, Auteco, en sus 75 años, continúa con el compromiso de ofrecer soluciones y experiencias únicas e innovadoras para sus consumidores.

La Pulsar AS 200 tiene todo lo bueno por lo que se caracteriza la Pulsar NS 200, con algunas modificaciones:

-Motor: 4 tiempos – DTS – i Monocilíndrico de 199.5 CC

-Suspensión Mono Nitrox

-Doble freno de disco

-Llantas tubeless

-Transmisión de 6 velocidades

-Capacidad de tanque: 12 litros (3.17 galones)

-Refrigeración líquida

-Peso en seco de 153 kg

“Esta motocicleta le brindará una experiencia única a los conductores que disfrutan viajando en su motocicleta. Además responde a la filosofía de Auteco de ofrecer productos que combinan la innovación, tecnología, alto desempeño, calidad y potencia, elementos que siempre ha ofrecido Pulsar, una marca Bajaj con trece años en el mercado colombiano”, señaló Juan David Montoya, gerente de Mercadeo de Pulsar.

La Pulsar AS 200 está disponible en las salas de venta Auteco del país y tendrá un precio sugerido de venta al público de $8.750.000.

Fernando Díaz recomienda