Vende tu carro
Motos

Auteco ensamblará la nueva KTM 390 Duke

Llegará al mercado colombiano en enero de 2014.

Auteco ensamblará la nueva KTM 390 Duke

En Colombia se ofrecerá el modelo 2015 de la KTM 390 Duke desde el momento de su lanzamiento en enero de 2014. Con la presencia de periodistas de 12 países de Latinoamérica y del piloto español campeón del Redbull KTM en Moto 3 GP, Luis Salom, se lanzó en Medellín la nueva KTM 390 Duke, una ágil, rápida, ligera y segura motocicleta que busca seguir cautivando a los clientes que quieren ingresar al mercado de alta gama.

Esta moto será ensamblada por Auteco en su planta de Itagüí en Antioquia y saldrá al mercado en el país a finales de enero de 2014. “De esta manera continua incrementándose la disponibilidad de producto y el respaldo en repuestos y servicios que ofrece Auteco a las marcas que ensambla y comercializa como KTM”, afirma Mauricio Salazar, encargado de mercadeo de la marca.

Números de KTM:

• 35 modelos de KTM se ofrecen en Colombia, además de las dos líneas de

accesorios: PowerParts (para la moto) y PowerWear (para el piloto).

• 10 tiendas KTM especializadas en la categoría de alta gama, ubicadas en las  principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Armenia, Pereira) donde se puede encontrar el portafolio completo de la marca austriaca.

• Más de 50 concesionarios en el país comercializan la línea Duke, en sus cilindradadas 200 y 390, que son los modelos de entrada a la marca para muchos usuarios.

• Más de 60 centros de servicio autorizado en todo el país para prestar el servicio posventa a los usuarios de la marca.

Fernando Díaz recomienda