Vende tu carro
Motos

Shark, nueva marca de cascos de Jorge Lorenzo

Lorenzo usará la referencia Race-R PRO, el producto top e insignia de SHARK, en todas las carreras.

Shark, nueva marca de cascos de Jorge Lorenzo

El triple campeón de España de MotoGP Mundial, Jorge Lorenzo, y la marca francesa de cascos SHARK, distribuida de manera exclusiva por Auteco en Colombia, firmaron una alianza para los próximos tres años en el MotoGP.

"Estoy muy orgulloso ser el representante en las próximas temporadas con una marca de prestigio como SHARK, que tiene una larga historia en MotoGP“, indicó Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo.

Con una experiencia de más de 25 años, la marca francesa SHARK es una de las líderes del mercado mundial en cascos de motocicleta. SHARK se apoya en la retroalimentación de sus pilotos con el fin de innovar constantemente y producir, cada año, una amplia gama de cascos que son de alto rendimiento, seguros, up-to-the-minute y accesibles.

El Presidente del SHARK, Patrick Francois manifestó: "Es muy bueno que un campeón como Jorge Lorenzo haya depositado en nuestra marca y en nuestros cascos toda su confianza. Poder trabajar con un piloto experimentado de tan alto nivel es una oportunidad real para nosotros, ya que sus habilidades nos permitirán superar los límites técnicos de nuestros productos. Estamos seguros de que esta alianza nos conducirá hacia victorias resonantes durante las temporadas por venir."

Hay que señalar que Auteco representa a SHARK en Colombia desde 2013.

Fernando Díaz recomienda