El diseño se trabajó conjuntamente entre los equipos de Auteco y Kymco. Kymco, la marca experta en motos fáciles de manejar, se une al conocimiento de Auteco del mercado colombiano para lanzar la nueva Kymco Rocket, una moto dirigida a jóvenes que les gusta verse y sentirse bien, tener lo mejor y ser reconocidos en su grupo.
Tan solo seis meses después de haber sido presentada en Eicma, la feria más importante de motociclismo en el mundo que se realiza en Milán, llega a Colombia la Kymco Rocket con avances en diseño, resultado de un trabajo conjunto entre Auteco y Kymco, que busca atender las necesidades del segmento scooter y cautivar a la nueva generación de usuarios de esta categoría en el país.
El segmento scooter ha incrementado su participación de mercado al pasar de 6% del total de la categoría motos en 2006 a 15% en 2014, impulsada por la solución a la movilidad que representan este tipo de motocicletas, la facilidad en su manejo y la innovación en características de los productos.
“La nueva Kymco Rocket es el lanzamiento del año de Kymco por su combinación ideal entre precio, comodidad, desempeño y diseño. Queremos que se convierta en el modelo top de la marca por el trabajo conjunto de innovación entre Auteco y Kymco” manifestó Ana Milena Ovalle, gerente de marca Kymco.
La Kymco Rocket será ensamblada por Auteco en Colombia y se ofrecerá a un precio de venta de $5’390.000 millones de pesos.