Vende tu carro
Motos

Victory Advance, la nueva motocicleta de Auteco

Que viene con todos los juguetes.

Victory Advance, la nueva motocicleta de Auteco

Auteco trae al mercado colombiano la Victory Advance, la moped más avanzada de esta ensambladora en materia de tecnología. Cuenta con un balanceador de motor que reduce los niveles de vibración, lo que ayuda al conductor a tener un manejo más agradable.

Además, la Victory Advance cuenta con un tablero análogo y digital, doble amortiguación delantera y trasera hidráulica, encendido eléctrico y de patada para mayor confort, direccionales y stop LED, así como freno de disco delantero.

Esta nueva motocicleta fue desarrollada para que quienes buscan tener un modelo de alto desempeño y calidad, y a su vez, movilizarse de manera fácil, a un precio muy razonable.

La Victory Advance se ofrecerá en varios colores: blanco, fucsia, negro azul, negro gris y negro blanco y rojo.

“Durante estos 75 años de historia, Auteco ha consolidado un liderazgo basado en respaldo, innovación y conocimiento del consumidor colombiano. Bajo esta filosofía traemos al mercado la Victory Advance, un producto que, además de ser amigable con el bolsillo, combina la tecnología con la calidad, eficiencia y comodidad”, señaló Ana Milena Ovalle Gómez, Gerente Subcategoría Fáciles de Manejar de Auteco.

Fernando Díaz recomienda