Con el propósito de brindar nuevas e increíbles aventuras al mejor estilo 4x4, Chrysler Colombia estrena la Manada Jeep Pueblos Patrimonio, una temporada de recorridos extraordinarios y sorprendentes experiencias, en la que los participantes podrán descubrir las bellezas de nuestro país a bordo del icónico vehículo, visitando la red de pueblos declarados bien de interés cultural nacional gracias a su herencia ancestral y a su altísimo valor cultural e histórico.
La iniciativa que nació tras seis años de consolidación de la Manada Jeep y gracias a la alianza establecida con Marca País y Fontur Colombia, tendrá su primera edición los próximos 11 y 12 de junio en una ruta exclusiva, guiada por pilotos expertos, que recorrerá los parajes y caminos más extremos de Villa de Leyva y Monguí. Esta aventura extrema, diseñada a la mejor manera de Jeep®, será una oportunidad única de descubrir la riqueza natural y cultural de nuestro país bajo un espíritu de libertad y emoción 4x4.
Para participar en esta aventura por Boyacá, los clientes Jeep deberán inscribirse antes del 6 de junio en la página web oficial www.jeep.com.co y explicando cuál considera el rincón colombiano con más realismo mágico y por qué le gustaría recorrerlo en su vehículo. La Manada Jeep Pueblos Patrimonio partirá con los seleccionados desde la ciudad de Bogotá e incluirá aproximadamente unos 600 kilómetros de adrenalina, pasión y aventura.
La Manada Jeep Pueblos Patrimonio incluirá rutas por 17 pueblos patrimonio en donde los asistentes disfrutarán de las expresiones culturales, gastronómicas, artísticas y artesanales propias de esas poblaciones, a la par que conocen estancias naturales impresionantes, 1prácticamente inexploradas. Con esta iniciativa Jeep® y sus aliados promueven el turismo terrestre, fomentando además el desarrollo sostenible y la participación de las comunidades que estén incluidas en los recorridos.
Durante los recorridos los asistentes experimentarán la destreza, la potencia y la libertad propias de Jeep en nuevos caminos llenos de retos para la conducción, que sólo podrán ser superados exitosamente bajo una óptica de libertad, amistad, colaboración, ecología y el amor por lo nuestro.
La Manada Jeep una experiencia que nació en nuestro país en 2010 recorriendo los caminos más insospechados de la geografía nacional, ha llevado a más de 8.000 aventureros a disfrutar de todas las capacidades de los vehículos de la marca y a ponerlas responsablemente a prueba, mientras disfrutan de la naturaleza y de la calidez de los habitantes de innumerables poblaciones visitadas.