Vende tu carro
Industria

Autogira 2016 by Mercedes-Benz, ahora en Bogotá

Luego de pasar por Barranquilla, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga y Pereira le tocó el turno a la Capital de la República de apreciar de primera mano los mejores exponentes de la marca de la estrella.

Autogira 2016 by Mercedes-Benz, ahora en Bogotá

Nada mejor que festejar 130 años de innovación, con una muestra del portafolio, planes de financiación y las últimas apuestas de la marca germana para todos sus seguidores en Bogotá.

Del 11 al 15 de mayo de 2016, en el parque de la 93, los clientes y amantes  de la marca podrán disfrutar de los modelos de lujo, equipados con la última tecnología y acompañados de planes de financiación exclusivos para los días en los que la Autogira estará presente en la capital.

Se tendrán en exhibición modelos de la Clase C y Clase E, todo el portafolio de SUVs desde la GLA hasta la clase G y los denominados NGCC (New Generation Compact Cars) con la clase A, Clase B y CLA y los flamantes deportivos AMG,

Estará en exhibición la Nueva GLS, que llega a completar el robusto portafolio de SUVs identificados bajo el concepto G=Todoterreno.La marca de la estrella completa la gama de SUVs de gama alta, que van desde la GLA y la nueva GLC, hasta la exitosa familia formada por la GLE y GLE Coupé, y el padre de todos los SUVs de Mercedes-Benz, la imponente Clase G. 

La nueva GLS redefine el concepto de SUV y afianza su posición como la Clase S entre los SUV.

Es el único modelo con siete plazas de plena funcionalidad en el mercado de SUVs de gama alta, que conjuga el lujo con un excelente nivel de confort, dinamismo de conducción y el máximo estándar de seguridad en su categoría.

Así mismo, estará presente la Clase C Coupé, que se caracteriza por tener un diseño deportivo  sin dejar de lado su estirpe y distinción. Al mismo tiempo, en su interior se aprecia la belleza y el estilo en un nivel deportivo. Desempeñan un importante papel la construcción ligera para reducir el peso, excelente aerodinámica y alto rendimiento. Una gran cantidad de sistemas de asistencia proporciona la seguridad del más alto calibre.

La nueva Clase C Coupé establece nuevos estándares en su segmento.

Para 2016, el Banco BBVA, Banco Finandina, Helm Bank y Banco de Occidente,  ofrecerán  opciones de financiación únicas que respaldarán la estrategia de la marca en este tour de lujo, contando con la asesoría de ejecutivos comerciales en evento y concesionarios.

Todo el portafolio Mercedes-Benz con cero cuota inicial empezando a pagar en 12 o 18 meses después de adquirido el vehículo, con modalidad crédito o leasing, primera cuota en el mes 13 o 19.

Más que una sorpresa, quienes asistan a la Autogira 2016 By Mercedes-Benz en el Parque de la 93, tendrán un espacio de Prueba de manejo donde estarán disponibles vehículos del portafolio.

Los visitantes de la Autogira 2016 by Mercedes-Benz podrán disfrutar de un caluroso hospitality en compañía de los aliados estratégicos de la marca de la estrella. En esta oportunidad, Té Hátsu y Agua Perrier estarán presentes para acompañar a los más fieles clientes de Mercedes-Benz, y Hasbro con su marca Play Doh ubicará un espacio especial para los más pequeños amantes de la marca. Al igual que Exxon Mobil con Mobil 1, una de las marcas de desempeño comprobado más reconocidas y confiables en el mundo.

Fernando Díaz recomienda