Vende tu carro
Autoshows

Mercedes-AMG GLC 43 se presenta en Nueva York

Además de las mejoras en el desempeño tiene un look más deportivo.

Mercedes-AMG GLC 43 se presenta en Nueva York

Tras la aparición del Clase E con el sello AMG, la casa de Affalterbach, sur de Alemania, presenta en el Auto Show de Nueva York, el Mercedes-AMG GLC 43.

Lo que más llama la atención de este SUV es el rendimiento. Por medio de un V6 biturbo de 3.0 litros este GLC envía 362 hp y 384 libras-pie de torque a las cuatro ruedas por medio de la transmisión automática de nueve marchas 9G-TRONIC y el sistema AMG Performance 4MATIC configurado para ofrecer mayor par motor a las ruedas traseras -31:69-. Todo esto en conjunto permite que el Mercedes-AMG GLC43 acelere de 0 a100 km/h en 4.9 segundos; por su parte, y como es costumbre la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Un elemento más a destacar de este SUV desarrollado por AMG es el AMG Dynamic Select que permite elegir entre cinco modos de manejo: Eco, Comfort, Sport, Sport Plus e Individual; y así modificar la respuesta del motor, la transmisión, suspensión y dirección.

Obviamente que al aumentar el poder, el sistema de frenado del Mercedes-AMG GLC 43 también fue perfeccionado con discos ventilados de 360 ​​mm con pinzas fijas de cuatro pistones para el eje delantero y el 12.6 pulgadas 320 mm en el trasero.

Estéticamente, esta variante del Mercedes-Benz GLC obtiene entradas de aire más grandes, un parrilla rediseñada, salidas de escape cuádruples, un difusor y rines 19 pulgadas. En el interior contiene asientos deportivos, tapicería de cuero y microfibra en color negro con costuras en rojo, pedales de aluminio, cinturones de seguridad rojos y el cuadro de instrumentos AMG.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda