Vende tu carro
Novedades

Está de regreso Autogira By Mercedes-Benz

Luego del éxito conseguido en 2013.

Está de regreso Autogira By Mercedes-Benz

Gran iniciativa de la marca alemana con el fin de acercar tanto a los amantes de los vehículos de la “estrella”, como a los que alguna vez soñaron tener un sedán, deportivo o SUV: Mercedes-Benz.

La Autogira By Mercedes-Benz inició este 7 de mayo en Bogotá en la carpa del Parque de la 93 y se extenderá por un mes en Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali y Pereira.

Dentro de los autos que se podrán ver en esta vitrina está la nueva Clase B y lo más representativos como la Clase C – el 180 obtuvo el primer puesto en seguridad dentro de su categoría-, el Clase E, y las camionetas ML y la GLA.

Como frutilla del postre, Mercedes-Benz no se olvidó de sus deportivos AMG,  con la Clase S a la cabeza.

Si se antoja – seguro que así será- o como regalo del Día de la Madre, el Banco de Bogotá, BBVA, Finandina y Helm Bank, ofrecerán opciones de financiación,  y además usted tendrá el apoyo de la marca; al contar con  la asesoría de ejecutivos comerciales en este evento.

Cabe anotar que todo el portafolio de Mercedes-Benz en Autogira 2015 tendrá cero cuota inicial y se empezaría a pagar en 12 o 18 meses – teniendo el leasing como modalidad de crédito-.

En Autogira 2015 como en las demás vitrinas de la marca, podría llevarse un modelo de Mercedes-Benz desde $86’900.000 como el Clase B180 automático.

Mercedes-Benz pensó en todo. Usted tendrá la posibilidad de poner a prueba los motores Turbo en un Test Drive de los modelos: Clase B 180 Sport Tourer, Clase A 200, Clase C –C180 AV y C 200, Clase E – E 200- y la GLA 200

Fernando Díaz recomienda