Vende tu carro
Novedades

Se subastará Aston Martin DB10 de James Bond

Este deportivo fue creado exclusivamente para la película SPECTRE.

Se subastará Aston Martin DB10 de James Bond

Será la casa de subastas Christie´s quien ponga a la venta uno de los Aston Martin DB10, que fueron utilizados para la última película de James Bond, SPECTRE (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion).

Es importante recordar que este súperauto fue diseñado por la marca británica exclusivamente para el rodaje del capítulo 24 del agente 007. Claro que con tantas persecuciones y choques que ocurrieron en la filmación se tuvieron que producir un total de 10 unidades, dos fueron destruidos en Roma y cinco más quedaron en muy mal estado. Sin embargo, tres DB10 fueron creados para su exhibición: uno para la productora EON Productions, uno más para Aston Martin y el tercero que será puesto al mejor postor el próximo 18 de febrero en Londres, Inglaterra.

Se estima que este emblemático Aston Martin DB10 accionado por un motor V8 de 4.7 litros será vendido entre $1.4 millones y $2.1 millones de dólares. Además de la venta de este súperdeportivo también serán subastados el reloj Omega Seamaster 300 y los lentes usados por Daniel Craig quien personificó a James Bond.

Luis Hernández recomienda