Vende tu carro
Novedades

Aston Martin DB10, el nuevo deportivo de James Bond

Tendrá una producción limitada de 10 unidades.

Aston Martin DB10, el nuevo deportivo de James Bond

Los 24,- con "Spectre" serán 25* largometrajes del 007-, personaje de ficción creado por Ian Fleming, que siempre han sido acompañados de vehículos espectaculares. Aston Martin es sinónimo de James Bond y ha dejado una huella permanente desde la aparición del icónico DB5 hace 50 años en Goldfinger.

Para continuar con la tradición entre el agente de MI6 con licencia para matar y Aston Martin, el fabricante británico creó este DB10 -en colaboración con la casa productora EON Productions- para que haga su aparición en la nueva película que lleva por nombre SPECTRE (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion).

Aunque este DB10 fue hecho especialmente para la película, la imagen del GT del espía más famoso del mundo es una mirada del futuro lenguaje de diseño que contendrán los modelos de Aston Martin.

SPECTRE se comenzará a rodar en estos días y tomará como locaciones: Inglaterra, México, Italia, Marruecos y Austria. Cabe mencionar que una vez más el papel de Jame Bond será protagonizado por el actor Daniel Craig. Mientras que  Mónica Belucci y Léa Seydoux, serán las atractivas "Chicas Bond".

La película número 25 de James Bond se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

* "Never Say Never Again" es considerada una película "no-oficial", primero por que era una adaptación de "Operación Trueno" de 1965 y segundo porque no forma parte de la franquicia sobre James Bond.

¿Cuál es su carro favorito de James Bond? Le dejamos un guía con los 10 favoritos del equipo de Autocosmos.

Luis Hernández recomienda