Vende tu carro
Novedades

La red Bosch Car Service en Colombia se fortaleció en 2015

Con un total de 26 centros de servicio en 16 ciudades del país fueron puestos al servicio de quienes buscan la excelencia en mantenimiento automotor.

La red Bosch Car Service en Colombia se fortaleció en 2015

La excelencia en el servicio alemán tiene a un gran representante en Colombia: es la red de mantenimiento automotor Bosch Car Service que, habiendo comenzado operaciones en 2013, ya cuenta con 26 locales en 16 ciudades del país.
 

“Es un logro para Innovateq, representante de Bosch Automotriz en Colombia, el hecho de que tantos inversionistas hayan confiado en el concepto de excelencia del servicio posventa del especialista alemán en tan solo el primer año de lanzamiento. Pero lo es más el hecho de que hoy día miles de colombianos han confiado su vehículo en nuestras manos y ruedan con seguridad por nuestras carreteras.”, señalóa Roberto Tsuchiya, BU Diésel Systems Leader de Innovateq.

Los Bosch Car Service tienen como objetivo es darles la oportunidad a los automovilistas, cuyo auto ya no está en garantía, de experimentar la experiencia de un servicio posventa autorizado por Bosch directamente desde Alemania. Estos centros de servicio están apoyados por importantes desarrollos tecnológicos que permiten un diagnóstico completo con equipos de taller desarrollados por Bosch.

Esta estrategia incluye que los talleres puedan acceder a partes, software y hardware de diagnóstico y reparación con un alto nivel técnico, lo cual genera un servicio más robusto y especializado, además de instalar autopartes de la mejor calidad.

Otro aspecto por destacar es la colaboración con terceros que apoyan la estrategia, como ZF Powertrain y Chassis, y Michelin, entre otros, quienes de la mano de la marca logran una fuerte alianza para entregar un servicio completo, cubriendo así las necesidades de los clientes y que ya se ha comenzado a desarrollar en nuestro país.

“El objetivo es que en 2020 haya unos 100 puntos en toda Colombia, con lo cual llevaremos el mensaje de calidad y excelencia técnica a todas las regiones del país”, subrayó Tsuchiya

Innovateq, representante de la división Bosch Automotriz en Colombia invita a consultar en http://www.innovateq.com.co/?page_id=69 el listado Bosch Car Service más cercano a su lugar de residencia.

 

Fernando Díaz recomienda