Vende tu carro
Novedades

Esta es la novedosa línea de filtros Bosch

El filtrado del aire, del aceite y de los combustibles es fundamental para el correcto funcionamiento del motor y de los sistemas de inyección.

Esta es la novedosa línea de filtros Bosch

Innovateq, representante de Bosch Automotive en Colombia, lanza al mercado uno de los productos fundamentales para el correcto funcionamiento de los motores y el ahorro de combustible.
 
Se trata de su tecnológicamente avanzada línea de filtros, la cual se compone de un completo portafolio de filtros de aire, de aceite, de combustible y de cabina, aplicables a la mayoría de vehículos que componen el parque automotor y de maquinaria del país.
 
“Entendemos que el desarrollo y la continua innovación le permiten a Bosch siempre estar a la vanguardia en el mercado colombiano y dado que la eficiencia de los motores está relacionada a la alta tecnología de los componentes y a los innovadores sistemas de inyección, presentamos los filtros Bosch, que son catalogados como los más avanzados del mundo”, indicó Eugenio Muñoz, director de marca.
 
El catálogo de filtros que Bosch ofrece a partir de la fecha en Colombia viene acompañado de todo un equipo de profesionales que se encarga de hacer llegar un producto acertado y de excelente calidad en segmentos tan exigentes como los vehículos pesados y maquinaria minera, pero también para arduas condiciones como el denso tráfico urbano.
 
Sucede que si se realizan recorridos cortos y paradas y arranques frecuentes, como en los embotellamientos urbanos, se produce más agua de condensación y un exceso de combustible en la mezcla que contamina el lubricante. Luego el filtro de aceite es fundamental para conservar las características de los lubricantes.
 
Asimismo, en estas condiciones es clave que los filtros de aire aseguren una perfecta hermeticidad con su carcasa porque, de lo contrario, pueden ingresar agentes de fricción que arruinan irremediablemente el motor. La hermeticidad se logra con una junta de poliuretano especialmente duradera que evita tal derivación del aire no filtrado.
 
Dentro de esta nueva línea de filtros Bosch, Innovateq ofrece elementos desarrollados a medida para cada vehículo y según las especificaciones de cada motor, continuas actualizaciones y mejoras, calidad asegurada por investigación y desarrollo continuo, tecnología de producción de última generación, equipo original, en las principales ensambladoras europeas y asiáticas según las exigencias de los fabricantes de vehículos y garantía de quien es líder mundial en tecnología automotriz y desarrolla los más avanzados sistemas de inyección.

Esta gama de productos se amplía y actualiza de forma permanente. De esa forma dispondrá siempre de filtros a la vanguardia de la técnica proporcionados por Bosch, especialista en filtros del mundo.

Fernando Díaz recomienda