Vende tu carro
Novedades

Jaguar Land Rover estrena en Bogotá primera vitrina de Suramérica

Con los nuevos lineamientos corporativos de la marca británica.

Jaguar Land Rover estrena en Bogotá primera vitrina de Suramérica

El Grupo Premier Motores Británicos, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Jaguar y Land Rover en Colombia, anunció la transformación de su vitrina ubicada en Bogotá en la calle 94 No. 11A – 13, en la primera sala de ventas de Suramérica adecuada bajo los nuevos estándares de identidad corporativa de Jaguar Land Rover.

En la renovada vitrina de más de 900 metros cuadrados, cerca al parque de la 93, todo ha sido importado desde Inglaterra. Los emblemas de las fachadas exteriores de Jaguar y de Land Rover, los detalles de interiorismo y también el mobiliario son de origen británico.   

“Esta renovación obliga al cierre y traslado de nuestras operaciones de Santa Ana hacia la 94, puesto que el local en el Edificio de Pacific Rubiales no permitió la adecuación del mismo a estos estándares exigidos por Jaguar Land Rover”, acotó Iván Pérez, gerente de Grupo Premier.

“Igualmente nuestras operaciones de venta y posventa en Bogotá, en nuestra sede principal de la Autopista Norte con calle 223, se mantendrán para atender a nuestros clientes y proveedores”, agregó Pérez

Así, Grupo Premier seguirá ofreciendo el mejor servicio, en sus 2 vitrinas de Bogotá, y toda la gama de modelos Jaguar Land Rover, que incluye los automóviles de lujo Jaguar con los modelos XE, XF, XJ, XK y F – Type.  Y cada uno de los Land Rover que definen los distintos nichos del 4x4, con sus modelos  Discovery Sport, Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Range Rover.

 

Fernando Díaz recomienda