Vende tu carro
Novedades

Jaguar Land Rover se llevó los premios de diseño Autonis de Auto Motor und Sport

Los modelos XF, XE fueron los ganadores.

Jaguar Land Rover se llevó los premios de diseño Autonis de Auto Motor und Sport

Jaguar Land Rover fue galardonada con tres trofeos en los prestigiosos premios de diseño Autonis, los cuales son otorgados a través de votación por los lectores de la revista germana Auto Motor und Sport.

En la décimo quinta encuesta anual de lectores, 115 vehículos compitieron en diez categorías con más de 17.500 votos emitidos. El Jaguar XF lideró la categoría de clase media alta, con un 42 por ciento del total de votos, superando al Audi A6 -35 %- y el BMW Serie 7 -30.5 %-.

A su vez, el nuevo Jaguar XE consiguió el 36 por ciento de los votos en el grupo de clase media, relegando al Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, que obtuvieron el segundo y tercer lugar, con el 29 % y el 28 % , respectivamente.

Como si fuera poco, Jaguar también se llevó a casa la medalla de plata como la marca con mejor diseño del año.

Por otro lado, Land Rover celebró el éxito en la clase SUV con el Range Rover Evoque, ganando con el mayor margen de todos los participantes por los premios, recibiendo casi el doble de los votos -45 %-; Audi Q3 23 % y el BMW X1 23 %.

"Tener al XE y XF como los automóviles más atractivos según los lectores de Auto Motor Und Sport es un testimonio de los valores y de la filosofía de diseño de la marca de Jaguar”, señaló Adam Hatton, Director Creativo de Diseño Exterior de Jaguar Land Rover.

Fernando Díaz recomienda