Vende tu carro
Industria

FCA US LLC aumentó sus ventas en octubre en un 15%

Cabe anotar que es el mejor mes de octubre en los EE.UU. desde el año 2001.

FCA US LLC aumentó sus ventas en octubre en un 15%

FCA US LLC reportó la venta de 195.545 unidades durante el mes de octubre, un aumento del 15 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado -170,480 unidades-. Este es el nivel de ventas más alto para el mes de octubre en los Estados Unidos desde el año 2001.

Las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram Truck y FIAT lograron incrementos de ventas con respecto al mismo mes del año pasado. Con una ganancia del 33 por ciento, la marca Jeep obtuvo el aumento de ventas más importante dentro de FCA US. Con estas cifras, FCA US alcanza 67 meses consecutivos de incremento en ventas. 

"El mes pasado logramos 67 meses consecutivos de aumento en ventas y nuestros mejores resultados durante el mes de octubre desde el año 2001", señaló Reid Bigland, Responsable de Ventas en Estados Unidos. 

Ocho vehículos de FCA US registraron un récord de ventas en el mes de octubre, incluyendo el Jeep Patriot con un incremento de 56 por ciento respectivamente. Los modelos Dodge Charger, Dodge Challenger, Dodge Journey, Jeep Cherokee, Jeep Compass, Jeep Patriot, Jeep Wrangler y  Ram ProMaster, también reportaron el mejor mes de octubre de su historia.

FCA US finalizó el mes con un inventario de 625,092 unidades en 90 días. 

Fernando Díaz recomienda