La red autorizada de concesionarios Chrysler Colombia ofrece a los propietarios de Jeep Wrangler una nueva y emocionante aventura Off – Road, a través de una ruta de experiencias por uno de los terrenos más extremos de la sabana de Bogotá.
Este evento diseñado para que los propietarios de Jeep Wrangler tengan la oportunidad de probar todas sus prestaciones en los terrenos para los cuales fue creado, inicia con una completa instrucción que introduce a los conductores y sus acompañantes en los conceptos y técnicas básicas para sacar el mejor provecho al icónico vehículo. La práctica dirigida por pilotos profesionales, más allá de invitar a los nuevos aventureros a explorar los más difíciles territorios, los lleva a dominarlos.
Esta clínica de conducción Jeep sobre terrenos naturales se desarrolla los días sábado y domingo con un total de 8 carros por jornada, que recorren alrededor de 60 Km incluyendo un ascenso de 1.200 m, durante los cuales se pasa de 2.700 a 3.300 metros sobre el nivel del mar. A diferencia de una ruta de experiencias tradicional, este evento pone a prueba conceptos como la escualización, el torque a baja revolución para superar obstáculos, utilización de la caja secuencial en condiciones extremas, capacidad para afrontar inclinaciones laterales a más de 38 grados y el correcto uso del bajo entre otros.
Durante esta experiencia totalmente gratuita y cuya duración aproximada es de 8 horas, los participantes adquieren no solo el conocimiento sino la confianza y la seguridad que los lleva a disfrutar de su Jeep con absoluta libertad y seguridad.
Chrysler Colombia invita a todos los propietarios de Jeep a hacer parte de este ciclo de capacitaciones que se extenderá a varias ciudades del país, a través del Fan Page de Facebook “Soy parte de la Manada Jeep“ y certificarse así como un piloto que llega a donde quiere llegar, siempre listo para dominar nuestra tierra con Jeep.