Vende tu carro
Novedades

Nueva Mercedes-Benz GLA 200 Cool desde $109'500.000

Usted podrá hacer su pedido hasta el 30 de octubre de 2015.

Nueva Mercedes-Benz GLA 200 Cool desde $109'500.000

Mercedes-Benz presenta su edición limitada GLA 200 Cool que llega al país para ser exhibida en las principales vitrinas durante el mes de septiembre y generar las preventas, haciendo el proceso de pedido a través de  Daimler Colombia hasta el 30 de octubre. Una edición limitada que viene en color azul mar.

La GLA es la primera SUV compacta de Mercedes-Benz, sus líneas de diseño con aire de coupé se fusiona para el uso a diario y las  convincentes cualidades de una SUV. Reflejando de forma muy marcada su estilo urbano y moderno con contornos claros y superficies lisas, además de disponer de la gran tecnología de la compañía germana en su interior. Las proporciones dinámicas, deportivas y el llamativo frontal con la estrella central, acentúan la presencia del vehículo. La línea de diseño que se extiende desde el faro y la vista lateral hasta el eje trasero, genera un dinamismo elegante y fluido, incluso cuando el vehículo está quieto. En esta edición limitada la GLA 200 Cool en su exterior reflejará un aire aún más deportivo exhibiendo el color mar del sur de Mercedes-Benz, haciéndola atractiva para el público con espíritu aventurero, pero conservando la elegancia, glamour y clase.

En su interior  tiene características de diseño atractivas y de alta calidad. El aspecto musculoso e imponente del exterior continúa en el interior. Cuenta con cámara de reversa, ayuda activa para parquear, techo panorámico y sillas de cuero ártico.

Esta edición limitada cuenta con un sistema de entretenimiento con DVD que permite que los pasajeros del asiento trasero vean películas, miren sus fotos favoritas e incluso tengan acceso a juegos de video en dos excelentes pantallas de 17,8 cm de inclinación. Los mantiene entretenidos durante su viaje y fuera del vehículo, ya que los monitores se pueden quitar de la montura con un clic y utilizar en cualquier lugar con la ayuda del adaptador de red de 230V / 12V. Con un cable externo es posible ver las imágenes desde dispositivos externos. Trae dos pares de audífonos infra rojos y control remoto. Es a prueba de caídas, con estaciones de conexión de robo protegidas que están  firmemente unidas al asiento. El sistema está diseñado para ser adaptado en su Mercedes-Benz - sin  necesaria preinstalación de fábrica.

Las principales vitrinas exhibirán la Mercedes-Benz GLA 200 Cool, y los clientes actuales y amantes de la marca de la estrella podrán hacer su pedido hasta el 30 de octubre de 2015 a través de Daimler Colombia con un precio desde los COP $109’500.000.

Fernando Díaz recomienda