Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz Fashion Week Bogotá fue presentado junto a sus renovados “Todoterreno”

El GLE Coupé, GLE Facelift y la GLC, fueron los protagonistas de la noche.

Mercedes-Benz Fashion Week Bogotá fue presentado junto a sus renovados “Todoterreno”

Mercedes-Benz presentó al norte de la capital de la República, su renovado y exitoso portafolio de productos en la gama de los SUVs, que ofrece a los clientes más exigentes y fieles a la marca diseños únicos y renovados que exponen la perfecta combinación del lujo moderno característico de la marca de la estrella.  

Los protagonistas de este lanzamiento son: la GLE Coupé, que nace de la fusión de dos categorías de automóviles, SUV y Coupé. La nueva GLE, el producto de mayor venta en el mundo del segmento de SUV´s, y el principal lanzamiento este año: la esperada GLC.

Dentro las principales novedades de estas SUVs se destacan: El sistema Collision Prevention Assist Plus, que advierte al conductor sobre peligros de colisión. La transmisión de 9 velocidades 9-GTronic, única en el segmento de lujo, y el innovador sistema Dynamic Select, para elegir los diferentes modos de conducción.

“Este lanzamiento representa un importante paso en la etapa de crecimiento de la marca, ya que Mercedes-Benz en lo corrido del año ha tenido una participación en el mercado del 50 % y particularmente el segmento de los Todoterreno un 39% de participación, siendo este uno de los más llamativos del sector, resaltando una vez más, el liderazgo de Mercedes-Benz en el segmento de lujo”, señaló Héctor Corredor, Director Comercial de Automóviles Mercedes-Benz.

Asimismo, la marca de la estrella abrió este espacio para presentar al público uno de sus más importantes eventos de talla internacional y que muy pronto todos los amantes y conocedores de la moda tendrán la oportunidad de disfrutar en la capital del país, el Mercedes-Benz Fashion Week, que llegará el próximo año a Bogotá.

Mercedes-Benz lleva más de 20 años recorriendo las principales ciudades del mundo, siendo aliado en temas de moda y es compatible con más de 50 plataformas en París, Londres, Milán, Estambul, Moscú, Tokio, Pekín y Buenos Aires y por su puesto Berlín.

Estos veinte años de Mercedes-Benz ligado a la moda nacen de la participación de la marca en la primera versión del Mercedes Benz Fashion Week en Australia en 1995, y desde entonces el número de alianzas e iniciativas ha crecido continuamente.

“Con la llegada del Mercedes-Benz Fashion Week a Bogotá, ratificamos el compromiso de la marca en Colombia, siendo uno de los eventos más importantes y reconocidos  a nivel internacional, donde participarán los diseñadores más reconocidos del país y que estamos seguros será todo un éxito y convertirá en una de las pasarelas más importantes de Colombia”, indicó Marina Serrano, Gerente de Mercadeo y Publicidad – Automóviles Mercedes-Benz.

Fernando Díaz recomienda