Vende tu carro
Novedades

¿Quién es el mejor jugador de la Copa Bridgestone Libertadores 2015?

Del 1 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la votación en línea por el mejor delantero, mediocampista, defensa y arquero del campeonato 2015.

¿Quién es el mejor jugador de la Copa Bridgestone Libertadores 2015?

Bridgestone, fabricante de llantas japonés, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire División, ha lanzado una votación en línea para que los hinchas y la prensa internacional seleccionen al Mejor Jugador de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

La votación iniciará el 1 al 25 de septiembre. Para participar, los usuarios tan sólo deben ingresar a: http://bridgestonelibertadores.com/mejorjugador en donde podrán votar por su delantero, mediocampista, defensa y arquero favorito, de acuerdo al desempeño que reportó durante la temporada 2015. Los videos de los nominados están disponibles en el sitio oficial de Bridgestone Libertadores, los cuales fueron grabados por Fox Sports a lo largo del campeonato.

Bridgestone premiará al jugador que más votos reciba como el Most Valuable Player 2015, durante la ceremonia del sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 que se llevará a cabo en diciembre en Asunción, Paraguay.

Fernando Díaz recomienda