Vende tu carro
Novedades

Ganadores de concurso de Bridgestone estarán en la final de la Copa Libertadores

Bridgestone Latinoamérica premia a ganadores de sus concursos “El Comentarista y Reportera de la Pasión”, y la Copa Bridgestone Freestyle.

Ganadores de concurso de Bridgestone estarán en la final de la Copa Libertadores

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de llantas y otros productos diversificados, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division, (BATO LA), anunció a los ganadores de los concursos “El Comentarista y Reportera de la Pasión”, y de los finalistas de la Copa Bridgestone Freestyle por sede.

“Estamos muy satisfechos por el éxito de los concursos realizados en torno a la Copa Bridgestone Libertadores. Gracias a ellos, buscamos apoyar el talento de los jóvenes en América Latina y promover la sana competencia a través del fútbol y sus actividades relacionadas” comentó Ramiro Pineda, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica.

Los ganadores de El Comentarista y Reportera de la Pasión, concurso que se llevó a cabo por tercer año consecutivo a nivel Latinoamérica, fueron César Melo, de México y Gisselle Soledad Ortiz, de Paraguay, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento, al protagonizar una serie de videos y entrevistas, frente a las cámaras de Fox Sports Latinoamérica, durante la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 entre River Plate de Argentina y Tigres de México, que se celebrará el 5 de agosto de 2015.

Por su parte, las eliminatorias nacionales de la Copa Bridgestone Freestyle se llevaron a cabo del 3 al 18 de julio con los ganadores por país: Argentina, Esteban Lezcano; Brasil, Joao Antonio Moura da Silva; Chile, Diego Alejandro Urzúa Villa; Colombia, Miguel Ángel Valencia González; Costa Rica, Julio Cisneros Sánchez; Guatemala, José Eduardo Chavarria Vásquez y México, Guillermo Mondragón Vaz. 

Los primeros tres lugares disputarán la final en el descanso del partido de vuelta de dicho torneo, el 5 de agosto. El primer lugar será elegido como el campeón de la Copa Bridgestone Freestyle y recibirá un premio de US$10,000.

Con este tipo de iniciativas, Bridgestone continúa impulsando y motivando a los jóvenes de la región latina, a que desarrollen su talento y habilidades, y celebren con Bridgestone la pasión del fútbol.

Fernando Díaz recomienda