La jornada en la que participaron más de 30 voluntarios compuestos por colaboradores de Bridgestone de Colombia y sus familias, dio inicio en el Jardín Botánico de Bogotá en donde ingenieros ambientales de la institución brindaron un taller de plantación a los asistentes, quienes luego pusieron en práctica lo aprendido.
A continuación, los voluntarios se desplazaron al separador de la calle 53 con carrera 50, cerca al Parque Simón Bolívar, uno de los principales pulmones de la ciudad de Bogotá, y procedieron a plantar los árboles en una jornada que contó con todo el entusiasmo y compromiso de la familia Bridgestone.
El capital humano es una de las piezas clave de éxito y crecimiento de Bridgestone como corporación, y es por esto que la compañía promueve su talento y capacidades, al mismo tiempo que desarrolla programas para sus colaboradores que redunden en el bienestar de la comunidad.
Esta es sólo una de las maneras de “servir a la sociedad con calidad superior”, como señala la misión corporativa y de contribuir con uno de sus principales ejes de acción: la preservación del medio ambiente.