Vende tu carro
Novedades

Bridgestone de Colombia realiza primera jornada de arborización

Nueva actividad de voluntariado corporativo, con la que se pretende enfatizar sus acciones como empresa preocupada por el medio ambiente.

Bridgestone de Colombia realiza primera jornada de arborización

La jornada en la que participaron más de 30 voluntarios compuestos por colaboradores de Bridgestone de Colombia y sus familias, dio inicio en el Jardín Botánico de Bogotá en donde ingenieros ambientales de la institución brindaron un taller de plantación a los asistentes, quienes luego pusieron en práctica lo aprendido.

A continuación, los voluntarios se desplazaron al separador de la calle 53 con carrera 50, cerca al Parque Simón Bolívar, uno de los principales pulmones de la ciudad de Bogotá, y procedieron a plantar los árboles en una jornada que contó con todo el entusiasmo y compromiso de la familia Bridgestone.

El capital humano es una de las piezas clave de éxito y crecimiento de Bridgestone como corporación, y es por esto que la compañía promueve su talento y capacidades, al mismo tiempo que desarrolla programas para sus colaboradores que redunden en el bienestar de la comunidad.

Esta es sólo una de las maneras de “servir a la sociedad con calidad superior”, como señala la misión corporativa y de contribuir con uno de sus principales ejes de acción: la preservación del medio ambiente.

Fernando Díaz recomienda