Bridgestone Latinoamérica quiere invitar a todos los apasionados por el fútbol a participar, desde el 11 de junio hasta el 4 de julio, en “El Gol más Largo”, una dinámica con la que colombianos, chilenos, mexicanos y argentinos podrán demostrar su pasión por este deporte, al grabar un video en el que celebren un “gol” para apoyar a su Selección.
Quienes deseen participar en el concurso deberán registrarse como usuarios en la plataforma www.bridgestonefutbol.com, ingresar a la sección “El Gol más Largo” leer, entender y aceptar las bases y condiciones del concurso. Una vez allí, podrán subir un video con una duración máxima de 15 segundos o enviar un enlace de un video subido a la plataforma YouTube, en donde puedan verse y escucharse gritando “gol”. Una vez realizado este paso, deberán invitar a sus contactos para que se unan a su grito y de esta forma lograr “El Gol más Largo”.
El participante, quien sólo podrá subir un video, puede utilizar en él elementos distintivos del fútbol o de su equipo favorito, aunque no es obligatorio. Además, sólo podrán participar las personas mayores de 18 años y quienes no hayan ganado concursos realizados por Bridgestone en 2012, 2013 y 2014.
En este original concurso de Bridgestone Latinoamérica ganarán quienes más videos logren compilar para “El Gol más Largo”, siendo la cantidad mínima 15 videos. El primer lugar podrá ganarse un Smart TV; el segundo lugar obtendrá una consola de video juegos de última generación, con el juego PES 2015 y el tercer lugar ganará un dispositivo móvil tipo tablet.