Vende tu carro
Novedades

Serviandes: más que una ayuda para los conductores

Rentandes celebra 15 años de operaciones con un novedoso servicio de administración de vehículos.

Serviandes: más que una ayuda para los conductores

Nada más estresante que manejar por carretera, ser detenido por la autoridad de Tránsito y caer en cuenta de que el Soat se venció la semana pasada, o que la revisión de gases nunca se hizo.

“En los 15 años de vigencia de rentandes ofrecemos serviandes, un novedoso servicio para darle solución definitiva a esos olvidos que tanto cuestan en las vías del país”, manifestó Alejandro Trujillo Tealdo, gerente general de rentandes.

Esta compañía de renting operativo de vehículos, experta en la administración de flotas, creó serviandes, un servicio que incluye todo el soporte administrativo de vehículos y equipos. Bajo esta figura, el cliente delega todos los trámites y cuidados generales de vehículos y equipos, así como del  mantenimiento preventivo y correctivo, el pago de impuestos, seguros, SOAT y revisión tecno-mecánica, que le garantiza al cliente la tranquilidad de operar de manera óptima y segura, con control en sus costos.

“Detrás de todo esto existe un equipo de trabajo comprometido, idóneo, con una alta dinámica que se constituye como la base firme en la prestación de un servicio indispensable para mayor rentabilidad, comodidad y seguridad”, destacó Arturo Pinto Schmidt, director comercial.

¿Cómo funciona?
Los interesados en adquirir este servicio firman un contrato de administración con rentandes en un plazo no menor de doce meses, renovables automáticamente, en el que  se determina el nivel de servicio que se desea adquirir, además de mantener al día los seguros, impuestos y demás papeleos, junto con la  administración de los mantenimientos preventivos y correctivos. No es necesario que el o los vehículos sean arrendados por rentandes.

Dentro de los beneficios de la administración con serviandes se tiene que no hay que preocuparse por vencimientos y renovaciones, no se pierde tiempo ni dinero en negociar la póliza de seguros porque serviandes la incluye en la póliza general con mejores tarifas, se ahorran las filas para el pago de los impuestos y se evitan multas por olvido al renovar el SOAT o realizar la revisión tecno-mecánica de su vehículo.

Además, en caso de accidente o varada, serviandes cuenta con atención personalizada en un número único de teléfono, durante las 24 horas, los 365 días del año que ofrece servicio de grúa o carro taller, servicio de emergencia (despinchada, gasolina, pérdida de llaves), servicio de conductor elegido, servicio de asistencia (hogar y automóviles), asistencia jurídica, asistencia a la mujer, cobertura de llantas estalladas, cobertura de accesorios especiales y un informe periódico del  estado de las carreteras.

Por último, delegar la administración de los mantenimientos con serviandes trae como beneficios descuentos en repuestos y mano de obra, revisión y cambio de llantas, servicio de traslado del vehículo al taller y acompañamiento y seguimiento de los diferentes proceso en taller.

Fernando Díaz recomienda