Vende tu carro
Novedades

rentandes, 15 años siendo una gran alternativa

Esta compañía de arrendamiento operativo de vehículos, maquinaria y equipos celebró tres lustros de operaciones en el autódromo de Tocancipá.

rentandes, 15 años siendo una gran alternativa

El viernes pasado fue el momento para celebrar los 15 años de una compañía de arrendamiento de vehículos y maquinaria, y qué mejor escenario que el autódromo de Tocancipá.

rentandes invitó a sus proveedores a que mostraran sus productos, en un ambiente de feria exposición en la que marcas de automóviles y camionetas como: Ford, Volkswagen, Chevrolet, Renault, Jeep, Toyota, Suzuki, Mazda, Mercedes, Volvo, Nissan, Dodge, Kia, Ducati y Audi, pusieron a disposición de los asistentes sus modelos para hacer pruebas de manejo sobre la pista como en la de camper cross.

Asimismo, proveedores de camiones también prestaron sus modelos, entre ellos, Chevrolet, Nissan, Volkswagen, International, Mack, Kenworth, Hino y DFSK, al igual que los representantes de maquinaria para obras civiles como Case, Kleeman, Wirtgen, Hyundai, Vogele, Doosan, Liebherr, Volvo, Link-Belt, Hitachi, Bobcat, Hyster, Hangcha, Toyota, JCB, Kobelco y Terex.

“rentandes, que hoy día es la solución para muchas empresas y profesionales independientes, nació en un momento de crisis. Era el año de 1999 y la economía del país decrecía al punto de que el desempleo era del 25% y las tasas de interés hacían imposible la adquisición de herramientas de trabajo como vehículos o maquinaria”,  señaló Alejandro Trujillo, gerente general.

Fue así como, mediante la figura del arrendamiento operativo, el país no se detuvo y hoy, 15 años después, esta figura ya es  una buena opción con las que cuentan empresas y profesionales independientes.

Fernando Díaz recomienda