Vende tu carro
Novedades

Mazda 3, gana nuevos premios internacionales

Fue el más atractivo de su segmento, según la guía automotriz Kelley Blue Book-kbb.com-.

Mazda 3, gana nuevos premios internacionales
El Mazda 3 sigue obteniendo premios alrededor del mundo. Por segundo año consecutivo, obtuvo el mayor número de votos en la guía automotriz Kelley Blue Book de KBB.com, posicionándose como el Nº 1 en el ranking de los ‘10 vehículos más atractivos de su categoría’
Además, este modelo fue elegido en la tradicional lista anual de la revista Parents y de Edmuns.com, como uno de los ‘10 Mejores autos familiares de 2015’. Seguridad y confiabilidad, fueron los factores que se evaluaron para establecer la clasificación del ránking.  Cabe señalar que el Mazda 3 fue galardonado con el Top Safety Pick, por el Insurance Institute for Highway Safety y de haber recibido las cinco estrellas en seguridad que otorga la NHTSA. 
 
Con más de 30 premios desde su lanzamiento, el Mazda 3 ha tenido una extraordinaria acogida en diferentes países. En Colombia se ofrece con un motor a gasolina SKYACTIV-G de 2,0 litros y está disponible con transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT o automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE, con diferentes tipos de equipamiento: Prime, Touring y Grand Touring, para un total de 7 versiones disponibles.
 

Fernando Díaz recomienda