Vende tu carro
Novedades

Mazda, marca con 2 vehículos en el Top 10 de los mejores

La revista de automóviles número uno en el mundo, “Car and Driver”, referente de la industria, seleccionó los 10 mejores vehículos de 2015.

Mazda, marca con 2 vehículos en el Top 10 de los mejores

Los elegidos comparten aspectos como: costo menor de 80.000 dólares, excelente relación costo/beneficio, fuerte presencia en su segmento y divertidos de conducir.

En este ranking, los destacados del fabricante japonés fueron el Nuevo Mazda 3 y el Nuevo Mazda 6, junto con modelos reconocidos de marcas como BMW, Honda, Porsche, Tesla y Cadillac, entre otras.

La publicación supo reconocer en el Mazda 3, características únicas, que hacen parte del ADN de la marca, como los desarrollos tecnológicos y detalles que se traducen en la enorme satisfacción que se siente al conducirlo. En cuanto al diseño, resalta la publicación especializada, cómo la funcionalidad intuitiva, lo hace sobresalir sobre los demás vehículos de su gama, más allá de los pequeños detalles.

Pero los reconocimientos van más allá de un interior y exterior bien pensado. Se destaca de igual manera el excelente desempeño, a través de la tecnología SKYACTIV, la cual sobresale gracias a una completa reingeniería del vehículo, con desarrollos innovadores, en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, al igual que un mejor aprovechamiento de la energía, una reducción en el consumo de combustible y menores emisiones contaminantes.

Mientras que el Mazda 6 fue considerado como: “Un vehículo que luce como se desempeña y se desempeña como luce: atlético, ágil, moderno y seguro”. Y agrega que “cuanto más tiempo usted pasa en el nuevo Mazda 6, más se da cuenta que es el vehículo que realmente necesita y se merece. A menos que tenga 12 hijos”. Y se pregunta cómo hizo Mazda para imprimir estas características únicas en un sedán familiar.

Fernando Díaz recomienda