Vende tu carro
Lanzamientos

Llega la tercera generación del Mazda3 a Colombia

Con la exclusiva Tecnología SKYACTIV.

Llega la tercera generación del Mazda3 a Colombia

Este modelo fortalece el portafolio de productos de la marca japonesa en nuestro país. El nuevo Mazda 3 es un auto deportivo con carrocería liviana y fuerte que ofrece una excelente respuesta de manejo, además de un atractivo diseño con líneas aerodinámicas y bordes esculpidos. El nuevo vehículo incorpora completamente la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV, un sistema patentado por la marca que disminuye las emisiones contaminantes así como el consumo de combustible, sin afectar la eficiencia y potencia del vehículo.

Incluye también el distintivo concepto de diseño KODO, “alma del movimiento”, que le brinda a este nuevo modelo una presencia diferente frente a cualquier otro vehículo del mercado, y un novedoso sistema de conectividad, que ofrece la posibilidad de acceso a través de internet.

El desarrollo del nuevo Mazda 3 se enfocó en generar una sensación extraordinaria en el conductor, que genera emociones permanentes. Switch, Action e Inspire, fueron la columna vertebral concebida por el equipo de profesionales de Mazda para diseñar este modelo. 

Switch busca lograr un cambio positivo en el conductor a partir de un diseño innovador, con un estilo dinámico y un interior que evoca al instante una sensación deportiva con solo ubicarse en la silla del conductor. 

Action por su parte ofrece una experiencia más agradable al manejo diario, con un rendimiento dinámico que aumenta sustancialmente la estabilidad y el confort a altas velocidades. Igualmente, gracias a la tecnología de vanguardia SKYACTIV, desarrollada por la marca, el vehículo logra un alto nivel de rendimiento ambiental y de seguridad.

Inspire ofrece un nuevo estilo de vida alrededor del auto, para lo cual se desarrolló un sistema de conectividad que mantiene al conductor en contacto permanente con las redes externas (MAZDA CONNECT).  

El Nuevo Mazda 3 se ofrecerá con un motor de gasolina SKYACTIV-G de 2.0 litros, que  presenta un nuevo sistema de escape 4-2-1 de puerto high-tumble que incrementa su salida. Tiene una potencia de 153 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 148 lb-pie de torque a 4.000 rpm. Usted podrá escoger entre una transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT o una automática de seis velocidades SKYACTIV-DRIVE.

 Para asegurarse de que los clientes pueden seguir conectados en tiempo real con su comunidad on-line estén donde estén, Mazda ha desarrollado su nuevo sistema operativo ‘MAZDA CONNECT’ para que sea intuitivo y no genere distracción, lo que hace que la experiencia de manejo sea en general más segura y agradable.

MAZDA CONNECT’ se conecta mediante Bluetooth a un smartphone y puede actualizarse fácilmente para asegurar que los usuarios tengan siempre acceso a las últimas características y servicios sin necesidad de cambiar el hardware. Además de los puntos de acceso a música AM/FM estándar, CD y conexiones de puertos auxiliar/USB, ofrece nuevas características como la aplicación Aha, basada en Internet.

Su precio en Colombia arranca en 47 millones de pesos y la más equipada costará 62 millones.

Fernando Díaz recomienda