Vende tu carro
Lanzamientos

Mazda CX-5 2016 llega a Colombia desde $72’250.000

Las innovaciones en el diseño exterior, se reflejan en un vehículo más robusto, atrevido, deportivo y elegante.

Mazda CX-5 2016 llega a Colombia desde $72’250.000

Mazda CX-5 llega al mercado colombiano desde $72.250.000 hasta $99.950.000 en 6 versiones. Las versiones Prime con transmisión SKYACTIV-MT mecánica o SKYACTIV-DRIVE automática Activematic de 6 velocidades; las versiones Touring 4x2 y Touring AWD, con transmisión automática SKYACTIV-DRIVE Activematic de seis velocidades que al igual que las versiones Prime, cuenta con motor 2.0L que alcanza 153 caballos de fuerza a 6.000 rpm y las versiones Grand Touring AWD y Grand Touring LX con motor de 2.5L, transmisión automática SKYACTIV-DRIVE Activematic de 6 velocidades, que alcanza 185 caballos de fuerza a 5.700 rpm.

La transmisión SKYACTIV de seis velocidades de Mazda CX-5 2016, permite cambios suaves y ágiles, así como un desempeño sobresaliente en rendimiento de combustible.

Las versiones SKYACTIV-DRIVE automáticas  tienen la posibilidad de selección de conducción deportiva “Sport”, la cual permite una mayor aceleración útil en arranques o sobrepasos. La renovada SUV  incorpora SKYACTIV-CHASIS con desarrollos que permiten una respuesta rápida y ágil de la dirección, al igual que una excelente estabilidad y nuevos amortiguadores que hacen más confortable el recorrido y un frenado más preciso y seguro. La carrocería SKYACTIV-BODY, ofrece mejores niveles de seguridad en colisiones, por su elevada capacidad para absorber y distribuir la energía y mejores niveles de insonorización de la cabina.

En el interior hay novedades, sin perder funcionalidad ni espacio. Es el caso del diseño del panel de instrumentos, con retoques que le dan una apariencia más sofisticada; en los asientos, más ergonómicos y confortables; así como un freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico.

De igual manera, la Mazda CX-5 está equipada con el novedoso sistema MAZDA CONNECT, el cual elimina distracciones y reduce esfuerzos para aumentar la concentración y el placer de conducirla. Permite el acceso a fuentes de audio; lee en voz alta mensajes de texto MSM; conexión a internet con acceso a emisoras, programas de opinión, redes sociales y a información de navegación GPS (equipo estándar para las versiones Grand Touring LX y opcional para las versiones Grand Touring y Touring), para ubicar la posición del vehículo y de la ruta hasta llegar a su destino.

Estas características permiten una experiencia confortable, placentera y segura en la conducción.

En seguridad, un aspecto prioritario para Mazda, la SUV Mazda CX-5 incorpora el sistema i-ACTIVSENSE, un conjunto de tecnologías de seguridad proactiva del fabricante, diseñado para informar, alertar y proteger.

La versión Grand Touring LX incorpora el Sistema de Iluminación Inteligente (ADB), el cual detecta a través de sensores de última tecnología, la intensidad de luz y vehículos en la vía, ya sea en dirección contraria o en la misa dirección. El sistema activa y desactiva las luces LED automáticamente, para que el conductor tenga el máximo campo visual de forma permanente sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía; el Sistema de Permanencia en Carril (LKA), el cual advierte con una alarma y vibración en el timón, cuando el vehículo pierde la trayectoria del carril; el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), que también está disponible para las versiones Grand Touring, el cual  informa en los espejos laterales sobre los vehículos que se aproximan, para realizar cambios seguros de carril entre otros dispositivos.

 

Fernando Díaz recomienda