Vende tu carro
Lanzamientos

Mazda2 2016 llega a Colombia desde $43 millones de pesos

La marca japonesa renovó uno de sus modelos más preciados.

Mazda2 2016 llega a Colombia desde $43 millones de pesos

Como no podía ser de otra forma, Mazda dio a conocer una nueva versión del Mazda2 (Vea aquí la prueba de manejo), que bajo la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO, pilares esenciales para su gran éxito en ventas, siguieron sorprendiendo a propios y extraños.

Lo nuevo del Mazda 2  es su sistema MAZDA CONNECT, el cual permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet y navegación GPS- solo para versiones Grand Touring-. El sistema, permite la selección de diferentes fuentes de música; lee en voz alta mensajes SMS y de redes sociales e información de navegación, como la ubicación actual y la ruta hasta el destino.

Su pantalla táctil TFT de 7”, ubicada en la parte superior del panel de instrumentos, reduce el ángulo de visión hacia abajo, lo cual mantiene la atención del conductor en el camino. Durante la conducción, la pantalla se controla por medio del botón multicomando, localizado en la consola central, a la mano del conductor, para operarlo de manera fácil e intuitiva.

Para Colombia viene con dos niveles de equipamiento con transmisión manual y automática lo que en definitiva da cuatro versiones que en cuanto a precio van desde los COP$43 millones de pesos hasta 51'500.000.

Conozca todos los detalles de este vehículo y la prueba de manejo que le hizo Autocosmos, antes de que pisará suelo colombiano.

Mazda2 2016

Fernando Díaz recomienda