Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz consolida relación con Universal

En el pre lanzamiento de la GLE Coupé en Jurassic-World.

Mercedes-Benz consolida relación con Universal
Mercedes-Benz presentó la GLE Coupé por primera vez en la premier de la película Jurassic World de Universal Pictures. 
 
Después de más de dos décadas Steven Spielberg vuelve con la cuarta producción de la saga Jurassic Park – Jurassic World. Esta vez, los protagonistas ponen su confianza en las capacidades off-road de varios modelos de la marca alemana - especialmente en la revelación al público por primera vez de la GLE Coupé, la nueva SUV Premium de Mercedes-Benz- que reúne todas las cualidades de dinamismo, seguridad e independencia. La GLE Coupé reúne lo mejor de las categorías de vehículos, SUV y Coupé.
La nueva GLE Coupé es una novedosa fusión de los mejores rasgos que puede tener un automóvil: el lujo y la presencia de una SUV; y la agilidad y elegancia de un coupé. La nueva GLE Coupé representa Lo mejor en cada terreno.
 
En Colombia, Mercedes-Benz con el propósito de reforzar la alianza con Universal Pictures en el marco de la Autogira que se viene realizando en las principales ciudades del país desde principios de mayo, ha tenido una serie de actividades en alianza con Universal Pictures y Hasbro, para que los niños aprendan a hacer dinosaurios en plastilina y ganen entradas para el estreno de la película.
 
 
 
 
 
 
 

Fernando Díaz recomienda