Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz apoya el reto #RafaelNovoaSinFiltro

Una estrategia de product placement local que ubica la marca en diferentes escenarios.

Mercedes-Benz apoya el reto #RafaelNovoaSinFiltro

En los últimos años la marca de la estrella ha implementado una exitosa estrategia comercial y de mercadeo, con el objetivo de mantener los clientes fieles y atraer diferentes públicos con características ideales para conducir un Mercedes-Benz. Estas estrategias han permitido que la marca se consolide como líder en el segmento de automóviles de lujo en Colombia.

Con este objetivo y siguiendo patrones internacionales de estrategias de product placement como en la saga Jurassic Park y Mario Kart. En Colombia, Mercedes-Benz se hace presente en la serie web docureality-ficciónRafaelNovoaSinFiltro”, proyecto con el cual Novoa intenta conseguir un papel de gran importancia en una película mexicana.

La marca alemana- como parte de su estrategia de ingresar a un nicho diferente de clientes-, y de estar en contacto con proyectos de alto impacto y reconocimiento, le apuesta a este reto actoral de Rafael Novoa.

En varios capítulos de la serie se podrá observar la clase ML 250 conducida por el protagonista. Esta SUV está dirigida especialmente a aquellos clientes que se destacan por su excelencia laboral y se desenvuelven en un contexto de sabiduría, experiencia y tradición.

“Con esta alianza queremos fortalecer el vínculo de la marca con este segmento de clientes y abrirnos a la posibilidad de explorar nuevos escenarios donde podemos hacer presencia como el digital”, aseveró Marina Serrano, Gerente de Mercadeo Passenger Cars - Daimler Colombia S.A.

Fernando Díaz recomienda