Vende tu carro
Industria

Estas son las nuevas baterías Bosch

Innovateq trae a Colombia la nueva línea de baterías de arranque con mayor durabilidad.

Estas son las nuevas baterías Bosch

Bosch trae al país una nueva familia de baterías, que eleva el referente de la durabilidad de estos componentes en el país.

“Estos acumuladores de aplicación automotriz cuentan con una tecnología renovada pues son más resistentes a la temperatura del vano del motor, al calor del medio ambiente y a la vibración típica de nuestras carreteras”,  aseveró John Martínez, director de marca de baterías Bosch.

Además de una nueva presentación, en su interior cuentan con un nuevo proceso de rediseño y  empaste de las placas, rediseño del separador, uso de ajustadores y mayor pureza de  electrolito mejorando la conductividad eléctrica y otorgando mayor resistencia a altas temperaturas, lo cual entrega el beneficio de ser unas baterías de arranque más vivaz.

Adicionalmente, gracias a la nueva tecnología, mejoran sus capacidades de arranque, sus cajas son más robustas y, no menos importante, llegan a un precio muy competitivo.

Dentro de su portafolio renovado de productos ingresan también al país baterías selladas 100% libres de mantenimiento en otra de sus gamas de baterías.

Estas nuevas baterías llegan en las ya reconocidas referencias S3, S4 y S5, y sirven para todo tipo de vehículo

Fernando Díaz recomienda