Vende tu carro
Industria

Aditivos Sonax para combustible: ya están en Colombia

Se utilizan para la limpieza de los inyectores, tanto para gasolina como para diésel.

Aditivos Sonax para combustible: ya están en Colombia

Sonax trae a Colombia la línea de aditivos para combustible que tienen un efecto real en el sistema de combustión del motor de cualquier vehículo.

“Nuestros aditivos tienen un efecto claro y benéfico en el funcionamiento del motor porque, mezclados con la gasolina o el diésel, tienen acción limpiadora de las indeseables gomas naturales que se depositan en los inyectores”,  aseveró Wilson Calderón, gerente de marca Sonax.

Calderón se refiere a que las gomas que todo hidrocarburo tiene en su contenido se depositan en las paredes del sistema reduciendo el caudal de combustible que pasa por entre los inyectores, lo cual hace que la aspersión sea menor y, por consiguiente, que el motor pierda rendimiento.

Al poder limpiador de estos aditivos se añade que también tienen un efecto lubricante de la punta de la aguja inyectora, lo cual alarga la vida útil de estos elementos, y permite ahorrar combustible porque no hay que acelerar tanto para obtener torque y potencia.

La forma de uso no puede ser más sencilla: basta con verter una botella de 250 cc al tanque de combustible durante una tanqueada a ‘full’ para que el efecto de sus propiedades limpiadoras y lubricantes dure por 5.000 km.

La fórmula de los aditivos Sonax limpiadores de inyectores es baja en alcohol y solventes, lo cual los hace inofensivos al medio ambiente y es tan efectiva que el resultado es inmediato.
 

Fernando Díaz recomienda