Vende tu carro
Novedades

Jaguar Land Rover augura un muy buen 2015

Luego de analizar los resultados y comportamiento del mercado en los últimos años.

Jaguar Land Rover augura un muy buen 2015

Según cifras del distribuidor en lo que respecta a las ventas de 2014, para las dos marcas representaron un total de 660 unidades, lo que significó un crecimiento conjunto de 23% con respecto a 2013. Por separado, Jaguar creció un 733% y Land Rover un 19%. En 2014, el modelo más vendido de Jaguar fue el XF Luxury y de Land Rover el Range Rover Evoque.

"2014 ha sido un año de logros significativos para Grupo Premier y Jaguar Land Rover en Colombia. Nuestro objetivo es que 2015 sea aún mejor, mediante la introducción de vehículos cada vez más emocionantes que ofrecen grandes experiencias a los clientes”, dijo Iván Pérez, Gerente Comercial de Grupo Premier.

En 2015 Jaguar Land Rover en Colombia a través de Grupo Premier tiene varios proyectos entre los que están, la inauguración oficial de la vitrina de Bogotá ubicada en la Calle 94 No. 11A – 13, cerca al parque de la 93; la inauguración de la pista de prueba y academia de conducción Land Rover, ubicada al norte de la capital colombiana, la cual se lanzará en abril y se sumará a las que la marca tiene en Brasil y Estados Unidos; y la apertura de oficinas administrativas, vitrina y taller de servicio en Medellín hacia septiembre.

Más adelante, Grupo Premier proyecta la apertura de un taller de servicio en Cali  y la llegada de las marcas Jaguar y Land Rover al cierre de 2017 a Barranquilla.

En cuanto a los vehículos Jaguar Land Rover continuará ofreciendo una línea de modelos que va desde elegantes carros deportivos hasta excelentes y capaces vehículos utilitarios deportivos. De Jaguar son cuatro modelos comercializados (XF, XJ, XK y F – Type), con un quinto vehículo en camino, el sedán compacto Jaguar XE, cuyo lanzamiento está planeado para julio de 2015.

De Land Rover son cinco modelos todo terreno de lujo comercializados (Discovery Sport (que fue presentado en el Salón del Automóvil de Bogotá y será lanzado oficialmente en los próximos meses), Discovery, Range Rover Evoque, Nueva Range Rover Sport y la Nueva Range Rover)

Fernando Díaz recomienda