Vende tu carro
Novedades

Axalta y Kinlita, aliados comerciales

Para proveer recubrimientos al mercado de camiones comerciales en China.

Axalta y Kinlita, aliados comerciales

Axalta Coating Systems, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, y Shanghái Kinlita Chemical, empresa en la industria de recubrimientos industriales de China, han firmado un acuerdo para formar una asociación empresarial en el país asiático.

Con el objetivo de ingresar en el creciente mercado de camiones comerciales en China, el acuerdo aprovecha el liderazgo que tiene Axalta a nivel global en tecnologías avanzadas de recubrimientos, junto con el fuerte posicionamiento de Kinlita en el mercado de camiones comerciales, para crear una novedosa y convincente presencia en el mercado chino.

“Estamos muy contentos de firmar este acuerdo de asociación para una cooperación más profunda con Kinlita”. Nuestro acuerdo agrupa un liderazgo en el abastecimiento del mercado de vehículos comerciales en todo el mundo, con tecnologías de recubrimiento avanzadas, como nuestro primario a base de agua, ambientalmente responsable y bases color, que pueden ayudar a los fabricantes de camiones comerciales a reducir su impacto ambiental, así como la destacada historia y el fuerte posicionamiento de Kinlita en el mercado. Se trata de un desarrollo ganar-ganar para nuestros clientes y para nuestras dos empresas en China”, indicó Michael Cash, Vicepresidente Senior de Axalta Coating Systems y Presidente de Recubrimientos Industriales de Axalta.

Axalta junto a Kinlita quieren aprovechar el aumento que se tiene previsto de camiones medianos y pesados en China – de 895 mil unidades a 1049 millones, entre 2015 y 2017-, según lo manifestó LMC Automotive, compañía experta en las previsiones de producción y ventas en el Sector Automotor, alrededor del mundo.

Fernando Díaz recomienda