Vende tu carro
Industria

Axalta Coating Systems presentó en Colombia su portafolio

De recubrimientos para la industria del transporte.

Axalta Coating Systems presentó en Colombia su portafolio

Por primera vez en Colombia, Axalta mostró en el XXXIX Congreso Nacional de Transporte la fuerza combinada de sus dos recubrimientos líquidos y en polvo. Las primeras marcas de recubrimiento líquidos son: Imron Elite, Imlar, Cromax Pro, Chroma Premier Pro, Ultra Rápido II ,Metalok, Alesta, marca de pintura en polvo de Axalta que también estará en exhibición.

Estos revestimientos proporcionan a los fabricantes de camiones pesados​​, autobuses, vehículos utilitarios, remolques y otros vehículos, una gama de opciones que ofrecen una durabilidad superior con hermosos acabados. Los clientes individuales y gestores de flotas por igual se benefician de soportar apariencia en sus vehículos que ayuda a reducir el mantenimiento.

“Sabemos que nuestros clientes necesitan opciones. Nuestra cartera ofrece un amplio portafolio de opciones de recubrimiento que están diseñados para satisfacer los diferentes tipos de aplicaciones que se encuentran en el mercado de Colombia”, indicó Ricardo Abisambra, Gerente de Axalta Coating Systems en Colombia

 

Fernando Díaz recomienda