Vende tu carro
Autoshows

Los "juguetes" del Salón del Automóvil Bogota 2014

Recopilación de los deportivos que usted desearía tener en el garaje de su casa.

Los "juguetes" del Salón del Automóvil Bogota 2014

Más allá de los carros futuristas, los distintos lanzamientos de las marcas y las preciosas modelos que engalanaron el evento del Sector Automotor más importante del año en Colombia, encontramos varios deportivos rondando por las instalaciones de Corferias.

Para empezar, GM -en el primer día-, nos dio una gran muestra de lo que el Camaro ZL1 y Chevrolet Corvette Stingray nos podían ofrecer, tiempo después vimos llegar al Audi R8, que con el rugir de su motor se abría camino.

Ford no se podía quedar atrás y mostró al Evos en una esquina y al Mustang GT 50 años en la otra. Por su parte, Chrysler, muy silencioso trajo al Dodge Challenger SRT Hellcat, -gato endiablado de 707 hp que encerraron muy bien para que no se escapara- y por si fuera poco, al popular Viper.

Mercedes-Benz exhibió el AMG GTS como un claro ejemplo de la “flecha plateada” de hoy en día. A su vez, Porsche presentó el 911 Targa y el poderoso 919 Hybrid. Jaguar que se relanzó en Colombia dejo ver el F-Type, cuyo primer dueño fue José Mourinho, estratega del Chelsea.

Y ya que hablamos de ingleses, los modelos de Caterham dieron de qué hablar tras su llegada a nuestro país. Por último, el premio al “Juguete de juguetes” se lo llevó el BMW i8, súperdeportivo híbrido-enchuflable de la casa bávara, que además fue considerado por Top Gear como el auto del año.

Fernando Díaz recomienda