Más allá de los carros futuristas, los distintos lanzamientos de las marcas y las preciosas modelos que engalanaron el evento del Sector Automotor más importante del año en Colombia, encontramos varios deportivos rondando por las instalaciones de Corferias.
Para empezar, GM -en el primer día-, nos dio una gran muestra de lo que el Camaro ZL1 y Chevrolet Corvette Stingray nos podían ofrecer, tiempo después vimos llegar al Audi R8, que con el rugir de su motor se abría camino.
Ford no se podía quedar atrás y mostró al Evos en una esquina y al Mustang GT 50 años en la otra. Por su parte, Chrysler, muy silencioso trajo al Dodge Challenger SRT Hellcat, -gato endiablado de 707 hp que encerraron muy bien para que no se escapara- y por si fuera poco, al popular Viper.
Mercedes-Benz exhibió el AMG GTS como un claro ejemplo de la “flecha plateada” de hoy en día. A su vez, Porsche presentó el 911 Targa y el poderoso 919 Hybrid. Jaguar que se relanzó en Colombia dejo ver el F-Type, cuyo primer dueño fue José Mourinho, estratega del Chelsea.
Y ya que hablamos de ingleses, los modelos de Caterham dieron de qué hablar tras su llegada a nuestro país. Por último, el premio al “Juguete de juguetes” se lo llevó el BMW i8, súperdeportivo híbrido-enchuflable de la casa bávara, que además fue considerado por Top Gear como el auto del año.