Vende tu carro
Autoshows

Ford Mustang GT Premium 50 años, un lujo del Salón de Bogotá

Este modelo da ganas de verlo siempre y en sus bodas de oro aún más.

Ford Mustang GT Premium 50 años, un lujo del Salón de Bogotá

Además del Ford Fiesta, Focus, Fusion, Escape, Edge, Explorer, Ranger y Raptor SVT, que conforman el actual portafolio de la marca en el país; La nueva EcoSport SE PowerShift  y el nuevo Mustang GT Premium ‘50 Years’ fueron los lanzamientos de Ford en la Edición XIV del Salón de Bogotá 2014.

El Ford Mustang GT Premium 50 Years muestra sin duda un concepto clásico del carro americano que nunca pasará de moda, mientras al otro lado del stand, se encontraba el Ford EVOS, concept car – revelado en el Auto Show de Frankfurt 2011-, traído desde Inglaterra, que revela el origen y el futuro del Kinetic Design. A pesar de no ser considerado para producción cuando fue presentado, puede ser el “caballito de batalla” de la marca del óvalo en un futuro cercano.

La Serie especial de los 50 años del Ford Mustang GT Premium tiene 435 hp a 6.500 rpm todo gracias a su impulsor de 5.0L V8, con un torque de 400 lb-pie de torque a 4.250 rpm, que está destinada para el mercado colombiano. Su precio es de COP $116’900.000.

Esquirlas: arribó la EcoSport SE a Colombia

Con la llegada de este nueva SUV se completan así 5 versiones de la EcoSport - S 4x2, la nueva SE 4x2, FreeStyle 4x2, FreeStyle 4x4 y Titanium-, todas con el exclusivo diseño Kinetic Design. Como a todos los anteriores modelos de la gama, la nueva EcoSport SE dispone de un motor Duratec 2.0L de 138 hp, con un torque de 135 lb-pie de torque, que se acopla a una caja automática PowerShift de 6 velocidades, de doble embrague y función adicional SelectShift.

La nueva EcoSport SE, con tracción 4x2 al eje delantero, también mantiene en alto la posta en materia de seguridad, ya que incluye el sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas con asistencia al frenado de emergencia, airbags frontales para piloto y copiloto, dirección electro-asistida EPAS con mecanismo anti-vibración, espejos laterales sin punto ciego, control electrónico de estabilidad y tracción AdvanceTrac, asistente de arranque en pendientes para que no se descuelgue en las subidas, y luces exploradoras delanteras y antiniebla trasera.

Está a la venta en cualquier concesionario del país con un precio de COP$54’900.000.

Fernando Díaz recomienda