Vende tu carro
Novedades

Ferrari Pininfarina Sergio: rumbo a los Emiratos Árabes

Merecido homenaje al diseñador de los deportivos de la casa italiana.

Ferrari Pininfarina Sergio: rumbo a los Emiratos Árabes

Tras unos meses de hacer su debut en el Auto Show de Ginebra, el primer Ferrari Sergio hizo su arribo a la ciudad de Abu Dhabi. Hay que recordar que este súperauto diseñado por Pininfarina fue creado para celebrar el aniversario N°60 de la colaboración entre la casa de diseño y la firma del Cavallino Rampante, así que como parte de la conmemoración ambas empresas decidieron que el rodaster llevará el nombre de Sergio, en homenaje al gran diseñador Sergio Pininfarina.

Este carro -de edición limitada a seis unidades-, toma como base al 458 Spider. Es evidente que la carrocería del vehículo contiene ciertos rasgos de las creaciones de Pininfarina de las décadas de 1960 y 1970. Insertos en color negro, elementos aerodinámicos y los rines de diseño exclusivo para esta edición, son los componentes que más saltan a la vista.

Para elevar la exclusividad, los clientes de éste Ferrari Sergio, pueden configurarlo de acuerdo a su gusto. En el caso de la unidad entregada en Abu Dhabi dispone de tres capas de color roja similar a la de la carrocería, cuero negro con costuras en tono rojo, asientos de Alcántara, así como un extenso uso de la fibra de carbono.

Al estar basado en el 458 Spider, este Ferrari Sergio contiene el mismo V8 de aspiración natural de 4.5 litros sólo que en esta ocasión  cuenta con 35 caballos de fuerza más. Por lo que eroga 605 hp y acelera de 0-100 km/h en tres segundos.

El precio de cada una de las seis unidades del Ferrari Sergio es desconocido.  

Luis Hernández recomienda