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Ducati Scrambler, bálsamo sobre ruedas

Durante la Edición XIV del Salón de Bogotá 2014.

Ducati Scrambler, bálsamo sobre ruedas

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que expresa la esencia del motociclismo en toda su pureza. Hecha con materiales de calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y el chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delanteros y traseros y el LCD de la instrumentación.

Gracias al manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción confortable y, junto con el reducido peso, el bajo centro de gravedad y los neumáticos, tienes la diversión asegurada en cualquier situaciónEl diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70´s. Esta Scrambler, no obstante, no es una moto retro: por el contrario, pretende mostrar cómo sería el legendario modelo hoy en día en el caso que Ducati nunca hubiera dejado de fabricarla.

A la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se le unen otras tres - Urban Enduro, Full Throttle y Classic – ofreciendo cada una de ellas su propio estilo y rendimiento así como una interpretación individual del espíritu Scrambler.

La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo enduro que quieren pasar de un entorno urbano a campo abierto. Mientras que la Full Throttle nace orientada para aquellos amantes de la velocidad y los “flat-tracks”.

Si hablamos de motorización, la Ducati Scrambler equipa un motor bicilíndrico en L de 803cc y refrigerado por aire-aceite. Derivado del motor Monster 796, dispone de 88mm de diámetro y 66mm de carrera, ha sido rediseñado para ofrecer una suave aceleración en toda la gama de revoluciones.

El impulsor Desmodue de la Scrambler luce tapas de embrague y alternador en aluminio. Las tapas de distribución también vienen acabadas en aluminio y sus detalles de ingeniería le dan un toque de diseño distintivo. Para asegurar la integración con el compacto depósito con forma de lágrima, este propulsor cuenta con un cuerpo de inyección simple de 50mm de diámetro y dos sub-inyectores: esto garantiza una entrega de potencia fluida así como un preciso control del combustible inyectado.

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