Vende tu carro
Novedades

Porsche y TAG Heuer, unidos por la línea Carrera

Celebran la existencia de su producto insignia.

Porsche y TAG Heuer, unidos por la línea Carrera

Luego de medio siglo de existencia, la línea Carrera de TAG Heuer y su homónima de Porsche, firman una alianza para continuar con la celebración y darle un motivo más a los conocedores de estas marcas.

Durante la Feria del Automóvil, que tendrá lugar a partir del 19 de noviembre en Bogotá, estas dos reconocidas marcas presentarán de forma oficial una serie de eventos que se extenderán hasta febrero de 2015, para celebrar a quienes consideran al Carrera como la línea insignia de estas firmas.

Así, los visitantes al stand de Porsche encontrarán, además de la exposición tradicional de autos, a las modelos ataviadas con el vestuario original del Grand Prix de Mónaco, traído especialmente de Francia para este evento. Y para los clientes más conocedores de TAG Heuer, tendrá lugar un coctel privado, como homenaje a la tradición de estas dos firmas.

Además de estos eventos, los compradores de Porsche durante estos meses recibirán sorpresas de TAG Heuer. Una razón más para que los conocedores de la relojería y el automovilismo vivan una experiencia de precisión y velocidad, características primordiales de estas marcas.

Christian Pfeil Schneider, presidente de Autoelite ltda, importador exclusivo de Porsche para Colombia, y Carlos Ariza, gerente de TAG Heuer para Colombia, formalizarán este acuerdo entre dos grandes de la industria mundial del lujo.

Fernando Díaz recomienda