Vende tu carro
Novedades

Porsche, gran ganador de los Premios Volante de Oro 2014

La marca alemana se llevó tres galardones.

Porsche, gran ganador de los Premios Volante de Oro 2014

Por trigésima novena vez los lectores del semanario Bild am Sonntag y de la revista especializada Auto Bild y un panel de jueces votaron por los mejores carros del año. Más de 200.000 lectores eligieron al 911 Targa, con lo cual ganó la encuesta llevada a cabo en Alemania y en otros seis países: Francia, España, Hungría, Austria, Bielorrusia y Suiza.

El jurado compuesto por 53 periodistas especializados de la industria automotriz, pilotos de carreras, y celebridades, le entregó el título de mejor auto deportivo al Cayman GTS y mejor SUV al Macan S Diésel.

Los tres premios ganados por Porsche fueron recibidos por Matthias Müller, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG; Wolfgang Hatz, Miembro del Directorio de Investigación y Desarrollo de Porche AG, y Michael Mauer, Director de Style Porsche.

“Esta es la primera vez en toda la historia de Porsche que llevamos tres Volantes de Oro de regreso a Zuffenhausen. Estamos realmente impresionados por el extraordinario reconocimiento que hemos recibido en tres categorías”, señaló Matthias Müller. 

Fernando Díaz recomienda