Vende tu carro
Novedades

De vacaciones en un Porsche 911

Misión, para nada imposible.

De vacaciones en un Porsche 911

Salir de vacaciones es un plan que hay que planear muy bien para que no haya ningún tipo de contratiempo. Porsche se dio a la tarea de poner al servicio de los clientes del 911 Coupé, comodidades para el equipaje – entre otras cosas-, y al mismo tiempo poder disfrutar de las bondades de este auto deportivo.

Como parte del experimento, la marca de Sttutgart llevó un 911 Carrera S a una pista de pruebas en Alemania y lo probó, en curvas peraltadas, con varios tipos de carga en el techo, como: bicicletas y tablas para hacer ‘snowboard’. También fueron llevadas a bordo cuatro maletas.

Este tipo de carga es posible gracias a un sistema especial de Porsche Tequipment para el transporte de accesorios en el techo, que transforma rápidamente el 911 en un automóvil que ofrece una milagrosa cantidad de espacio para equipajes.

Además este sistema ha sido diseñado para llevar un portabicicletas, un portaequipajes de techo para maletas o un portaequipaje para esquíes/tablas para hacer ‘snowboard’. Sólo la caja de techo proporciona una capacidad extra de 310 litros de espacio para equipaje, lo que hace un total de 455 litros en el conjunto del carro.

Se pueden transportar hasta tres bicicletas en el techo del 911, mientras que para las vacaciones de invierno hay sitio para seis pares de esquís o cuatro tablas para hacer ‘snowboard’

Hay que señalar que para todos los 911, Boxster y Cayman, Porsche también ofrece seis diferentes sillas para niños de diseño propio.

En fin, si usted tiene un deportivo de la casa germana, de nada le servirá poner alguna excusa cuando su esposa y sus hijos quieran salir de vacaciones o puente festivo fuera de la ciudad.

Fernando Díaz recomienda