Novedades

Porsche y la nueva era del 911 Carrera GTS

La segunda generación de este modelo es de alto voltaje.

Porsche y la nueva era del 911 Carrera GTS

Cuatro modelos –un coupé y un cabriolet, ambos con tracción trasera o tracción total–, llegan a la familia GTS para cerrar el compás  entre el 911 Carrera S y el 911 GT3.

Se tiene como punto alto que estos nuevos modelos alcanzarían los 430 caballos de fuerza,  y su eficiencia ha sido mejorada para ofrecer aceleraciones más rápidas y velocidades máximas superiores sin alterar el consumo de combustible.

Los impulsores bóxer atmosféricos de 3.8L van acoplados a una caja de cambios de doble embrague PDK. El 911 Carrera GTS acelera de 0-100 Km/h en 4,0 segundos. La velocidad máxima de cada uno de estos modelos GTS superan la barrera de los 300 kilómetros por hora- el más rápido de ellos es el coupé con caja manual y tracción trasera-. 

 En cuanto a equipamiento los GTS incluyeron faros delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de exhosto deportivo. El conductor y el copiloto también disfrutan de un exclusivo interior de Alcántara – incluye el tablero de instrumentos-, con asientos deportivos tapizados en cuero.

Los exteriores de los nuevos 911 –al igual que todos los modelos GTS de Porsche– tiene características diferentes al resto de los modelos Carrera. Todos tienen la misma carrocería del 911 Carrera 4 con sus guardabarros traseros más grandes. Además, los rines de 20 pulgadas con tuerca de aseguramiento central pintada en exclusivo color mate negro, son estándar

Los modelos 911 Carrera GTS estarán disponibles en Latinoamérica, a partir de comienzos de 2015.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos