Vende tu carro
Industria

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo llega a Colombia

Ya lo podrá encontrar en las vitrinas de Autogermana, importador oficial de la marca bávara en nuestro país.

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo llega a Colombia

Es una innovadora versión de marcado carácter propio, incluida en la exitosa Serie 3 de BMW. Se trata de la tercera variante de la carrocería de la actual gama de modelos de la serie que combina los genes deportivos y dinámicos de la berlina, con las bondades de un carro familiar.
 
Tiene cuatro puertas sin marco para las ventanas. La línea del techo desciende suavemente en la parte posterior, tal como es propio de las versiones coupé de la marca alemana. Además, cuenta con una puerta trasera de grandes dimensiones, que se abre y cierra automáticamente.
   
A Colombia llega en versión 320i, equipado con el motor de gasolina de dos litros que desarrolla 184 caballos de potencia y 199 Lb- pie de torque, disponible a partir de apenas 1.250 rpm, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. Su transmisión es una caja de cambios automática de ocho cambios, que transmite la fuerza a las ruedas traseras, y que además permite utilizar la función Auto Start/Stop para reducir el consumo.
 
Disfrute del nuevo BMW Serie 3 GT desde $124.900.000 en los concesionarios autorizados de las principales ciudades del país.

Fernando Díaz recomienda