Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo BMW 118i Edición M fue presentado en Colombia

Hizo su debut frente a los medios capitalinos en el Autódromo de Tocancipá con estilo, potencia y mucha deportividad.

El nuevo BMW 118i Edición M fue presentado en Colombia

El nuevo BMW 118i Edición M, gracias sus tecnologías BMW EfficientDynamics y a su motor BMW TwinPower Turbo entrega 170 caballos de potencia (34 hp más que el modelo 116i).  Su velocidad máxima es de 222 km/h y 181 lb-pie de torqueun torque de 25,0 kg/m a 1.500 rpm. Acelera de 0-100 km/h en 7,2 segundos y cuenta con una caja manual de 6 velocidades o una automática de 8 velocidades.
 
Este nuevo BMW 118i Edición M presenta una relación peso/potencia de 7,8 caballos por kilogramo, lo cual le da un comportamiento superior sin afectar el consumo.
 
Y gracias a la propulsión trasera del BMW 118i Edición M, a diferencia de otros vehículos, acelera mejor, tiene un comportamiento más preciso en carreteras de montaña, no se experimenta ‘subviraje’ en las curvas y el conductor disfruta de una sensación más real en el volante.
 
Además viene equipado con la especificación Edición M que, en el lenguaje del BMW 118i, significa rines de 17” de aleación ligera M (estilo 383 M) con llantas de diferentes tamaños, asientos deportivos para conductor y acompañante, reposabrazos deslizable delantero, molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal fino, molduras de acentuación de color negro de brillo intenso, volante M de cuero, paquete aerodinámico M, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual,  recubrimiento interior del techo BMW Individual negro y faros antiniebla.
 
Como equipamiento adicional incluido en el perfil, este nuevo BMW 118i Edición M tiene volante multifuncional, llantas con funcionamiento en caso de avería, techo eléctrico de cristal, tapetes de velours, paquete de fumadores, sensor de parqueo (PDC) trasero, sensor de luces y lluvia, faros de xenón, radio BMW Professional con pantalla de 6,5", tornillos antirrobo para las llantas y dispositivo manos libres bluetooth con interfaz USB.
 
 
El BMW 118i Edición M ya está disponible en los concesionarios autorizados de Autogermana de las principales ciudades del país con un precio que va desde $79.900.000 – Dispone de dos años de garantía –, sin límite de kilometraje, y mantenimiento básico incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo primero que ocurra).

Fernando Díaz recomienda