Vende tu carro
Novedades

El BMW M235i Coupé llega a Colombia

Este líder de los autos deportivos compactos quiere ser una grata sorpresa en nuestro país.

El BMW M235i Coupé llega a Colombia

El BMW M235i es el modelo más reciente que se incluye en la gama de los automóviles de BMW M Performance. Representa la forma más pura e intensa del placer de conducir. Cuenta con el motor de gasolina hasta ahora más potente, desarrollado para un modelo BMW M Performance. El propulsor de seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower Turbo tiene una potencia máxima de 321 caballos de fuerza, con el que el BMW M235i Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. Su transmisión es mecánica de seis velocidades de serie – como opción hay una caja automática de ocho velocidades. Y la velocidad máxima es de 250 km/h.

 El carácter único del BMW M235i Coupé también se debe a la precisión, típica de M, con la que se efectuó la coordinación entre la potencia del motor, el reglaje de la tecnología del chasís, el ajuste del sistema de frenos y las soluciones de aerodinámica.
 

Un factor importante y de distinción en el exterior son los exclusivos rines de aleación ligera de 18 pulgadas de M, que el BMW M235i lleva de serie, calzan neumáticos de dimensiones mixtas: de 18 pulgadas en las ruedas delanteras y traseras. Los neumáticos de alta adherencia («High Grip») garantizan una transmisión óptima de las fuerzas de aceleración y de frenado en el asfalto. La gama de accesorios originales de BMW incluye también rines forjados ligeros de 19 pulgadas de BMW M Performance.

 Asimismo, este Coupé dispone del faldón delantero típico de M. Las grandes entradas de aire con los deflectores provenientes de la competición automovilística, ocupan el espacio que en los demás modelos de la Serie 2 de BMW corresponde a los faros antiniebla. Las entradas están divididas por varillas horizontales de color Ferric Grey metalizado, retomando la estética típica de los autos BMW M Performance. Mientras que el equipamiento incluye adicionalmente listones de aluminio en los umbrales con distintivo “M235i”. El equipamiento consta de asientos delanteros deportivos, volante M forrado de piel y provisto de teclas de funciones múltiples, guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, entre otros.

Su precio en Colombia es de aproximadamente $152 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda